Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mogoyo, una experiencia gastronómica de comida coreana

Experiencias gastronómicas | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mogoyo, una experiencia gastronómica de comida coreana

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: chef coreano Jiwon Park de pie, cocina carne en una estufa pequeña, sobre una mesa. Foto 2: 3 platos de guarniciones junto a una estufa con carne cruda. (Crédito: Mogoyo)

Beta Escucha la nota

Mogoyo brinda una experiencia gastronómica totalmente diferente, llevando a tu casa la cultura coreana a través de algunos de sus platillos más populares.

Un chef coreano te guiará durante todo el proceso, desde la elaboración de los platillos hasta la forma correcta de servir las bebidas y usar los palillos. ¡Te contamos más detalles en la nota!

Mogoyo, el primer Korean barbecue a domicilio en Guatemala

El chef coreano Jiwon Park ha trabajado durante casi 2 años como un embajador de la cultura coreana con Mogoyo, el primer Korean barbecue a domicilio en el país.

El chef llega a tu casa como un amigo coreano que lleva todos los materiales necesarios para preparar los platillos y mientras cocina, te compartirá sobre la cultura de Corea, sus tradiciones e historia.

La barbacoa coreana o Korean barbecue es un conjunto de platillos de la gastronomía coreana que se preparan en una parrilla, ubicada regularmente al centro de la mesa.

Como dato curioso, la palabra «mogoyo» significa «comamos» en idioma coreano, un concepto que se relaciona con la experiencia que ofrece el chef Park y su equipo.

¿Qué platillos incluye el Korean barbecue?

Mogoyo ofrece 3 opciones distintas de barbacoa coreana, que varían dependiendo de la cantidad de cortes y tipo de carne. Los sets se acompañan de arroz, salsas, banchan o guarniciones y ssam o verduras, estos últimos se preparan con vegetales de temporada.

Banchan de Mogoyo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 platos de Banchan con distintos vegetales. (Crédito: Mogoyo)

Reserva de espacios y precio del servicio

El servicio está disponible para grupos de 6 a 10 personas y está disponible durante el horario de la cena. Sin embargo, también pueden llegar a la hora del almuerzo si se trata de un evento especial.

Los precios están en un rango de Q.250.00 a Q.350.00 por persona.

Mogoyo, el primer korean barbeque de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas sentadas a la mesa formando un pequeño corazón con sus dedos, al frente se encuentra el chef Jiwon Park también formando el corazón con sus dedos. (Crédito: Mogoyo)

Si quieres vivir la experiencia puedes hacer tu reservación por medio de mensaje directo en la página de Instagram de Mogoyo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada