Ta'Cool ofrece un kilo de carne bañada en queso para hacer tacos con servicio a domicilio en Guatemala

Nuestros padrinos
MAX Claro

Ta’Cool ofrece un kilo de carne bañada en queso para hacer tacos con servicio a domicilio en Guatemala

| Por: Christa Samayoa
Ta'Cool ofrece un kilo de carne bañada en queso para hacer tacos con servicio a domicilio en Guatemala

(Foto: Ta'Cool)

El restaurante Ta’Cool ofrece un kilo de carne bañada en queso para hacer tacos con servicio a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar unos buenos tacos, sin duda esto es para ti. Podrás comer delicioso sin tener que salir de tu casa. Lo mejor es que se trata de un combo para comer con toda la familia. ¡Te contamos más detalles!

Carne bañada en queso para hacer tacos en casa 

Si en tu casa son amantes de los tacos al pastor, esto les va a encantar. Este restaurante antigueño cuenta con carne bañada en queso fundido para hacer tacos en casa. Cuenta con carne preparada con ingredientes frescos, queso fundido, tortillas de maíz, limones, pico de gallo, salsas y mucho más.

Lo mejor es el queso derretido por encima que le da un sabor único a los tacos. Ta’Cool es un restaurante mexicano conocido en Antigua Guatemala por sus platillos. Ahora, cuentan con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala, Antigua y San Lucas. Disfruta en la comodidad de tu casa de unos deliciosos tacos con ingredientes al gusto. ¡Ideal para compartir en familia!

(Foto: Ta’Cool)

Tacos a domicilio en Guatemala

Ta’Cool ofrece este delicioso kilo de carne bañada en queso para hacer tacos con servicio a domicilio en Guatemala. Si quieres hacer pedidos desde la Ciudad de Guatemala puedes escribir a su WhatsApp 3248-4045, si deseas hacer pedidos hacia Antigua Guatemala o San Lucas escribe al 4689-9192.

Su horario de servicio a domicilio es de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Sin duda comerás delicioso en la comodidad de tu casa. Lo mejor es que este restaurante cuenta con un amplio menú el cuál puedes ver en este enlace. Disfruta de unos tacos caseros con mucho queso derretido por encima. ¡Buen provecho!

(Foto: Ta’Cool)

Historia destacada