El Sabor del Rancho, el restaurante con un vivero y vista a los volcanes en Chimaltenango

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Sabor del Rancho, el restaurante con un vivero y vista a los volcanes en Chimaltenango

| Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Taza de leche y de fondo volcanes. Foto 2. Entrada de un restaurante rodeado de árboles. (Créditos: Andrés Santos)

Beta Escucha la nota

llasSi eres de los viajeros que siempre está buscando nuevos spots para disfrutar de un buen café, El Sabor del Rancho es un restaurante que cuenta con un vivero y una impresionante vista a los volcanes. El lugar se encuentra ubicado en Chimaltenango.

Este lugar cuenta con diferentes ambientes con una temática vintage y detalles de madera, una barra frente a una ventana con un vista envidiable.

El Sabor del Rancho, el restaurante con un vivero y vista a los volcanes

San Pedro Yepocapa es uno de los lugares con muchas opciones a descubrir, desde su clima un poco frío, sus paisajes característicos de occidente, su variedad de frutas y verduras y por supuesto su gastronomía. Y si quieres inspirarte y conocer este rinconcito, El Sabor del Rancho debe ser de tus paradas obligatorias.

Entre su menú podrás encontrar bebidas especiales a base de café, frappé, cold brew, orange coffee, desayunos San Pedranos, de panqueques, nachos para compartir, papas fritas, hamburguesas, quesadillas, derretidos, hot-dog, trenzas rellenas, sándwich de pollo, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cafetería con flores. (Créditos: Andrés Santos)

Por supuesto puedes disfrutar de un delicioso postre de temporada en el que podrás encontrar flan del rancho, dulce de frutas mixtas, yogurt natural, chocolate caliente con o sin leche, batidos, entre otros. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de El Sabor del Rancho

Prepara tu carro o moto y elige a San Pedro Yepocapa como tu próximo destino. Lo mejor de este restaurante es que podrás encontrar vistas impresionantes y un ambiente tranquilo para disfrutar de un café. La dirección es Buena Vista #1, entrada a San Pedro Yepocapa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante pintada de color amarillo junto a un árbol. (Créditos: Andrés Santos)

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Miércoles permanece cerrado. Puedes seguirlos en sus redes sociales para no perderte de promociones. Algunas veces el clima es tan frío que puedes observar al lugar entre nubes. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante con un letrero de madera. (Créditos: Andrés Santos)

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada