Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Restaurante Zócalo, un espacio con comida mexicana en Antigua Guatemala

| Por: Judith Pérez
Restaurante Zócalo, un espacio con comida mexicana en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre en las calles de Antigua. (Créditos: Zócalo)

Beta Escucha la nota

Si eres amante de la comida mexicana, tienes que conocer el Restaurante Zócalo, un espacio para visitar en Antigua Guatemala, lo mejor de todo es que tienen mesas al aire libre. ¡Qué chilero!

En su menú podrás encontrar variedad de opciones de comida y bebida, una opción ideal para un fin de semana o una tarde para compartir con amigos.

Restaurante Zócalo, un espacio con comida mexicana en Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala cuenta con una increíble opción gastronómica que tiene como escenario las preciosas calles empedradas y las históricas fachadas, encontrarás una variedad de influencias de las diferentes cocinas del mundo como México, Italia, Medio Oriente, España, entre otros.

Restaurante Zócalo Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sopa sobre un plato color celeste. (Créditos: Zócalo)

En Zócalo se especializan en degustarte con deliciosos platillos al estilo de México, donde podrás encontrar: Tacos de carne de res, de pollo con aguacate, chile pimiento y queso, con carne al estilo pastor, tacos de alambre, cochinita pibil, de camarón con pico de gallo, tacos de vegetales a la plancha, enchiladas, sopes, flautas, chilaquiles.

Restaurante Zócalo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tacos acompañados de cerveza y de fonto un letrero color naranja con celeste. (Créditos: Zócalo)

Debes probar sus nachos con carne y pico de gallo, sus burritos y gringas no pueden faltar. Si eres más de sopas prueba su caldo tlalpeño y sus características tortas de varios rellenos. Como bebida puedes disfrutar de cerveza, mezcal, tequila y bebidas naturales.

Horarios y dirección de Restaurante Zócalo Antigua

Cuentan con dos ubicaciones: 4ta Calle Oriente, 3C, Antigua Guatemala y en el Centro Comercial El panorama, Segundo Nivel, Local 25, sus horarios de atención al público son de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. ¡Pilas pues!

Síguelos en sus redes sociales para conocer de sus ofertas o nuevos platillos y recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada