Restaurante Vista Bella Tecpan ofrecerá sus platillos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Vista Bella Tecpan ofrecerá sus platillos a domicilio en la Ciudad de Guatemala

| Por: Christa Samayoa

Descripción: Entrada principal del restaurante (Créditos: Restaurante Vista Bella Tecpán)

El famoso Restaurante Vista Bella Tecpan ofrecerá sus platillos a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de uno de los restaurantes más conocidos de Tecpán por su vista y sus platillos tradicionales. Debido al COVID-19 cerraron las puertas de su restaurante pero ahora ofrecerán servicio a domicilio en la ciudad capital. Podrás pedir especialidades como tortillas negras con queso derretido por dentro y mucho más. ¡Entérate de todos los detalles!

Restaurante Vista Bella con servicio en la Ciudad de Guatemala

El Restaurante Vista Bella se encuentra ubicado en la Carretera Interamericana Km 84.3 en Tecpán, Chimaltenango. A pesar de que su restaurante se encuentra cerrado, cuentan con servicio a domicilio para que degustes de sus delicias. A partir del miércoles 1 de julio del 2020, sus platillos serán repartidos en la Ciudad de Guatemala.

Esta es una excelente opción para degustar los tradicionales sabores de Tecpán en la comodidad de tu casa. Ofrecen delicias como pepián, parrilladas de lomito asado, desayunos tradicionales con tortillas con queso derretido, chocolate artesanal, jaleas tradicionales, miel artesanal y mucho más.

(Foto: Vista Bella Tecpán)

Delicias de Tecpán a domicilio en al ciudad capital

Restaurante Vista Bella Tecpán ofrece un nuevo servicio a domicilio. Si deseas hacer un pedido puedes escribirles en su página oficial de Facebook o escribirles a su WhatsApp 4051-4979. Además, su servicio a domicilio es de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. Llegan a distintas Zonas de la Ciudad de Guatemala y el envío lo cobran dependiendo de tu ubicación o la cantidad de comida que pidas.

Esta es una excelente opción para disfrutar en casa de deliciosos platillos tradicionales de Tecpán. Podrás sentir que estás en este bello destino degustando sus platillos más pedidos en compañía de tu familia.

(Foto: Vista Bella Tecpán)

Historia destacada