Restaurante El Pulpo, el lugar temático para comer mariscos en Sanarate, El Progreso

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante El Pulpo, el lugar temático para comer mariscos en Sanarate, El Progreso

| Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante rodeado de naturaleza con un pulpo de tamaño grande de color rojo. (Créditos: Restaurante El Pulpo)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los mariscos, este lugar es para ti. Restaurante El Pulpo es un lugar temático que se especializa en la elaboración de comida del mar. Lo mejor de todo es que sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza. ¡Qué chilero!

Si estás de paso por Sanarate y en busca de un lugar para disfrutar de la gastronomía con productos locales, este establecimiento es una parada obligatoria.

Restaurante El Pulpo, el lugar temático para comer mariscos en Sanarate, El Progreso

Sanarate ofrece a sus visitantes una experiencia cercana a la naturaleza y si de gastronomía se trata cuenta con una variedad de restaurantes que trabajan con ingredientes locales, entre ellos, Restaurante El Pulpo, un lugar conocido por sus mariscos e instalaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ceviche servido en una taza. (Créditos: Restaurante El Pulpo)

A 58 kilómetros de la ciudad podrás disfrutar de un lugar especializado en mariscos, donde podrás disfrutar de: Ceviches, tapado, sopa de mariscos, camarones empanizados, pulpos al ajo, mejillones, filetes de pescado, pinchos de mar, langosta, diferentes cortes de carne, pechuga de pollo, hamburguesas, fajitas, dedos de queso, papas fritas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas y sillas dentro de un restaurante con hojas colgando del techo. (Créditos: Restaurante El Pulpo)

También cuentan con bebidas preparadas como cimarrona, chelada, micheladas, cervezas, bebidas naturales y fresco de pepita, una receta típica del lugar, entre otras delicias. Sus instalaciones se encuentran rodeadas por la naturaleza y cuentan con una pequeña fuente.

Horarios y dirección de Restaurante El Pulpo

Para conocer este lugar y si te encuentras en los alrededores puedes encontrarlos en el kilómetro 58 ruta al Atlántico, Sanarate, El Progreso. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y fines de semana de 9:00 a 19:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maricos acompañados de papas y ensalada. (Créditos: Restaurante El Pulpo)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada