Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zona Fit Bar, una opción de comida saludable y llena de proteína

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

zona fit bar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda un plato de waffles son fruta y en la derecha un milk shake con chocolate. (Crédito: Zona fit Bar)


Si buscas una experiencia culinaria que te permita disfrutar de deliciosos platillos mientras cuidas tu salud, Zona Fit Bar es el lugar perfecto para ti.

Este restaurante se ha ganado la reputación de ofrecer comida saludable que no sacrifica el sabor. Aquí te contamos más. ¡A Comer!

Zona Fit Bar, una opción de comida saludable y llena de proteína

Lo que distingue a Zona Fit Bar es su enfoque en la comida baja en carbohidratos, baja en calorías y rica en proteínas. Ya sea que estés siguiendo una dieta específica o simplemente deseas mantener un estilo de vida saludable, este restaurante tiene algo para todos los amantes de la comida saludable.

Uno de los puntos destacados de su menú son los deliciosos shakes, disponibles en una variedad de sabores tentadores, como chocolate, mantequilla de maní, banano y café. Estos batidos son una opción perfecta para obtener una dosis de proteínas después de tu entrenamiento o simplemente como un antojo satisfactorio en cualquier momento del día.

zona fit bar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato de waffles con chocolate y banano. (Crédito: Zona Fit Bar)

Si eres un amante de los desayunos, Zona Fit Bar también te sorprenderá con sus waffles y palicrepas hechos a base de proteína de vainilla. Estos platillos te brindarán la energía necesaria para comenzar tu día de manera saludable. Además, puedes personalizarlos con los toppings que más te gusten, desde frutas frescas hasta frutos secos y miel.

El ambiente acogedor y amigable de Zona Fit Bar te hace sentir como en casa desde el momento en que entras.

Dirección y horarios

Si deseas visitar este lugar, se encuentra ubicado en la 23 avenida, 2-20 Colonia Vista Hermosa 1, local D, Plaza 15, zona 15, Ciudad de Guatemala.

zona fit bar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un bowl de yogur con banano, frambuesas, nueces y semillas. (Crédito: Zona Fit Bar)

Con su horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 7:30 pm y los sábados de 7:30 am a 12:30 pm, tienes amplias oportunidades para disfrutar de sus deliciosas opciones en un horario conveniente.

Si quieres conocer más sobre su menú, no olvides seguirlos en su página de Instagram, o puedes comunicarte al 3013-2167.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada