La Tacita Express, la cafetería en la 6ta. Avenida con deliciosos postres y café de especialidad

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Tacita Express, la cafetería en la 6ta. Avenida con deliciosos postres y café de especialidad

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de una cafetería con letras color celeste y mesas en dos niveles. Foto 2. Manos sostiene un shake celeste frente a la entrada de una cafetería. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Una joya del Centro Histórico! La Tacita Express es un nuevo concepto que se encuentra ubicado sobre la emblemática 6ta. Avenida, y ofrece un vista única, además de deliciosos postres y café de especialidad. ¡Qué chilero!

Este nuevo spot en el corazón de Ciudad de Guatemala cuenta con dos niveles decorados con un estilo único y un toque pintoresco, que le hace ideal para una tarde con amigos.

La Tacita Express, la cafetería en la 6ta. Avenida con deliciosos postres y café de especialidad

Si eres de los que te gusta recorrer el Centro Histórico, La Tacita Express es un nuevo concepto que debes conocer, esta cafetería cuenta con mesas en sus dos niveles que te harán sentir como si estuvieras en casa. Su concepto arquitectónico moderno y de antaño lo hacen único.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un shake de chicle frente a una cafetería. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes disfrutar están sus ya conocidos paninis con nombres inspirados en los barrios de nuestro país, también capuchinos, late, café americano, expresos, café frio, frapuchinos, vainilla latte, tés, y shakes de chicle, fresa y vainilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un tiramisú y de fondo una pared celeste con cuadros. (Créditos: Guatemala.com)

En La Tacita Express podrás disfrutar de deliciosos postres al estilo caseros como tiramisú, pies de queso, pasteles y diferentes opciones. Lo mejor de todo es que cuentan con opciones de menú diarios y ofertas en sus platos.

Horarios y dirección de La Tacita Express

Para conocer este nuevo lugarcito en el Centro Histórico visítalos en la 6ta. avenida 8-58 Zona 1 Paseo de la Sexta. Un mágico rinconcito que se convertirá en uno de tus favoritos. Para no perderte de sus nuevos conceptos síguelos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de una cafetería. (Créditos: Guatemala.com)

Sin duda esta cafetería es un buen lugar para disfrutar de un libro, una tarde tranquila y una excelente vista. Cuentan con WiFi y conectores para que puedas trabajar desde este pintoresco lugar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada