Pica Flor, la cafetería en Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas malteadas de sabores

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pica Flor, la cafetería en Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas malteadas de sabores

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En primer plano una malteadas de fresa con crema batida, chocolate y galletas y al fondo una malteada de café con crema batida. (Créditos: Pica Flor)

Beta Escucha la nota

Si eres fan de lo dulce, Pica Flor es una cafetería en Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas malteadas de diferentes sabores para los amantes de lo dulce. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles de este lugar que puedes disfrutar con tus amigos y familia.

Este lugar además cuenta con hamburguesas, papas fritas y sus famosas malteadas de diferentes sabores. Lo mejor de todo es que se encuentra en un lugar céntrico.

Pica Flor, la cafetería en Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas malteadas

Este lugar en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala es conocido por sus deliciosas bebidas a base de helado cremoso. Amantes de las malteadas de chocolate, definitivamente Pica Flores es para ustedes. Lo mejor es que tienen ingredientes muy conocidos en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Malteada de fresa con brownie y crema batida sobre un plato. (Créditos: Pica Flor)

El restaurante ofrece hamburguesas, papas fritas, pizzas, baguetes, pasteles, malteadas de diferentes sabores, capuchinos, milkshakes, california dogs, entre otros. ¡Un lugar que seguro te gustará! Además cuenta con variedad de menú y sabores en sus malteadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de carne con lechuga y tomate acompañada de papas fritas. (Créditos: Pica Flor)

Si quieres visitar este lugar se encuentra ubicado en Ruta 1, 4-28 zona 4, Ciudad de Guatemala. También puedes contactarlos por medio de sus redes sociales o al número de teléfono 3761-7494. Recuerda que si visitas el establecimiento debes respetar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Deliciosas malteadas que puedes probar en la Ciudad de Guatemala

Si eres fanático de las malteadas, te dejamos una lista con algunos restaurantes donde puedes disfrutar de esta deliciosa bebida a base de helados y con ingredientes únicos. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante con un mural de diferentes colores. (Créditos: Pica Flor)

  • Ay Carmela: Este restaurante en la Ciudad de Guatemala se ha hecho famoso gracias a sus deliciosas y cremosas bebidas a base de helado. Puedes tener más información en sus redes sociales.
  • La Esquina: Es un restaurante temático ubicado en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Este sitio es famoso por sus deliciosas malteadas con muchísimo sabor.
  • Pecos Bill: Este lugar abrió sus puertas en 1950 y ofrecen deliciosas malteadas a base de helado cremoso.  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.
Historia destacada