Champions café, la cafetería dentro de Finca La Azotea en Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Champions café, la cafetería dentro de Finca La Azotea en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de colores y de fondo un carrito que vende café. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Tienes que conocer este lugar! Champions Café es una romántica cafetería ubicada dentro de Finca La Azotea, en Antigua Guatemala y que cuenta con mesas al aire libre. ¡Qué chilero!

Si estás buscando lugares nuevos para visitas, Champions café es un lugar perfecto para salir de la rutina o para un día tranquilo de home office ya que también ofrece WiFi para sus visitantes.

Champions café, la cafetería dentro de Finca La Azotea en Antigua Guatemala

Champions café es un espacio de arte creativo diseñado, dirigido y atendido por los campeones, del programa Lead-up International, un programa de liderazgo pacífico para jóvenes en riesgo y que se realiza en varios lugares de Antigua Guatemala con el fin de ayudarlos a lograr sus sueños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Café frío sobre una bandeja de madera y de fondo una cafetería al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Esta cafetería ofrece platillos como: Capuchinos, latte, americanos, frapuchinos, licuados de frutas naturales, tés de sabores, chocolate, iced coffee, paninnis de pesto, hummus y vegetales, queso crema, mantequilla de maní, pollo con pesto, nachos, muffins, gelatos, croissant, encanelados, crepas de sabores y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panini y de fondo una cafetería al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

El lugar cuenta con coloridas instalaciones al aire libre, mesas para compartir y señal de WiFi gratis, perfecto para un fin de semana con amigos o para un día de home office lejos de casa. ¡Qué chilero!

Horarios y ubicación de Champions café

Disfruta de un café, una crepa y una increíble compañía en un lugar único y rodeado de la naturaleza que ofrece Antigua Guatemala. También cuentan con clases, música en vivo, shows y demás actividades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería móvil en un espacio de área verde. (Créditos: Guatemala.com)

Para ello puedes visitarlos en interior de Finca la Azotea. Los horarios de atención son de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 horas, puedes llevar a tu mascota ya que es petfriendly y cuenta con parqueo. Los precios van desde los Q25.00 y puedes seguirlos en sus redes sociales para más información.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada