Casa Asunción, la romántica cafetería gourmet en el Centro Histórico de la ciudad

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Casa Asunción, la romántica cafetería gourmet en el Centro Histórico de la ciudad

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea de una cafetería pintada de varios colores decorada con luces. (Créditos: Casa Asunción)

Beta Escucha la nota

La zona 1 de la ciudad guarda muchos lugares dignos de ser visitados. Si te gusta sentarte a tomar un café y un postre, Casa Asunción es una romántica y colorida cafetería gourmet en el Centro Histórico, que cuenta con variedad de platillos. ¡Qué chilero!

Si te gustan los lugares coloridos y cerca de la ciudad, este rinconcito de Guatemala seguro te gustará y podrás encontrar muchas opciones.

Casa Asunción, cafetería gourmet en el Centro Histórico de la ciudad

Casa Asunción es una romántica cafetería gourmet ideal para satisfacer el paladar y deleitarte con una deliciosa taza de café. Su ubicación en el corazón del Centro Histórico lo hacen el lugar adecuado para hacer una parada mientras recorres las calles de la ciudad y disfrutar de los paisajes únicos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos vasos con un jugo color amarillo sobre una mes y de fondo una pared de color rosa. (Créditos: Casa Asunción)

Entre la oferta gastronómica que ofrece este lugar puedes disfrutar de: Smoothies de frutas, frappés, crepas, paninnis de diferentes ingredientes, pasteles y postres variados. Es un lugar en el que puedes compartir con familia y amigos y un spot ideal para las fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos tazas de café sobre una mesa redonda. (Créditos: Casa Asunción)

Para conocer este romántico lugar, puedes visitarlos en 11 avenida 5-10 zona 1 Centro Histórico, el horario de atención es de martes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingo de 7:00 a 15:00 horas. Puedes encontrar bebidas desde Q25.oo. Consulta sus redes sociales.

Cafeterías en Ciudad de Guatemala

Si disfrutas de un café, un postre y un buen libro, te dejamos algunas de recomendaciones de cafeterías que puedes conocer en Ciudad de Guatemala. Recuerda respetar y cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan acompañado de papas con una sopa sobre una mesa. (Créditos: Casa Asunción)

  • La Tacita de Plata: Ubicada en el corazón de zona 1 que destaca por sus colores y su peculiar olor a café recién molido.
  • FRSH: Un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada