Cafeterías en Ciudad de Guatemala que puedes visitar

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cafeterías en Ciudad de Guatemala que puedes visitar

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto de referencia para personas con discapacidad visual: Mesas bajo un techo decorado con luces y rodeado de naturaleza. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

Beta Escucha la nota

¿Te gusta conocer lugares nuevos cerca de la ciudad? Entonces esta lista con cafeterías en Ciudad de Guatemala sin duda te va a encantar. Estos lugares cuentan con ambientes acogedores, platillos únicos y variedad de bebidas a base de café. Además, cuentan con las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud al momento de la visita. ¡Pilas pues!

La Tacita de Plata

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una cafetería de cristal donde se lee: La Tacita de Plata. (Créditos: La Tacita de Plata)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Toma aérea donde se observa la barra de un café y una bicicleta colgando. (Créditos: La Tacita de Plata)

La Tacita de Plata es una cafetería en el corazón de zona 1 que destaca por sus colores y su peculiar olor a café recién molido. Su decoración con influencia art decó y modernista y su vista al Centro Histórico de la ciudad de Guatemala lo hacen el lugar ideal para tomar un buen café. Además utilizan métodos artesanales de extracción como Cold Brew y Chemex.

Teléfono

2317 5874

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas

Ubicación

11 calle 6-11 zona 1

FRSH Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante con lámparas naranjas colgadas y una barra. (Créditos: FRSH Restaurante)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un restaurante y de fondo una puerta de cristal. (Créditos: FRSH Guatemala)

FRSH es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres para que puedas disfrutar. Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos, ensaladas, paninis, crepas saladas y dulces, wraps, jugos naturales, licuados, bebidas calientes a basé de café y té, postres, entre otros.

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas

Ubicación

Vía 7 04-20 zona 4 Guatemala Edificio QUO local 104

El Monaguito

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante rodeado de naturaleza. (Créditos: El Monaguito)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en la parte exterior de un restaurante rodeado de flores. (Créditos: El Monaguito)

El Monaguito es una cafetería única en la ciudad que cuenta con opciones de platillos saludables. Lo mejor de todo es que está ubicada dentro de un jardín y en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Entre los platillos que puedes encontrar están: Ensaladas con ingredientes de la temporada, sándwiches de pollo, cangrejo y otros ingredientes, sopas de vegetales, entradas saludables para compartir, hummus, rollos thai, postres saludables, café, frappés, smoothies, entre otros.

Teléfono

2367 6456

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas

Ubicación

9na. avenida 20-38 zona 10

Crêpette Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cafetería donde se observa un mural de El Principito y mesas con sillas. (Créditos: Crêpette)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa de colores pastel con helado, sobre un plato y detrás una bebida fría de café. (Créditos: Crêpette)

Crêpette es una cafetería que ofrece deliciosas crepas y postres al estilo francés. Cuenta con un menú variado de comida con platillos como: Desayunos de huevos, omelette, croissant, tostadas a la francesa, crepas saladas de diferentes ingredientes, pizzas, ensaladas, hamburguesas, baguettes, crepes de unicornio, red velvet, bebidas calientes y frías a base de café y además está inspirada en El Principito.

Teléfono

2234 1524

Horario:

Martes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas

Ubicación

5ta. calle 10-55 zona 13 (interior de la Alianza Francesa)

Café Mimi

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con sillas blancas rodeada de un vivero. (Créditos: Café Mimi)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa rodeada de un vivero. (Créditos: Café Mimi)

Café Mimi es un hermoso restaurante ubicado en un vivero de orquídeas en la Ciudad de Guatemala. Se especializan en recetas caseras y en bebidas que son ideales para refrescarse. Café Mimi ofrece un ambiente singular, ideal para desconectarse de todo y enfocarse en la naturaleza. Además, ofrecen espacios para reuniones de negocios, eventos sociales y mucho más.

Teléfono

2367 2676

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Ubicación

14 calle 7-85 zona 10

Historia destacada