Café Tan, un romántico rincón especializado en café y postres en San Cristóbal

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Tan, un romántico rincón especializado en café y postres en San Cristóbal

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con mesas y sillas de varios colores. (Créditos: Café Tan)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un lugar para hacer home office, Café Tan es un romántico rincón que se especializa en la elaboración de café y postres, lo mejor de todo es que no queda lejos de la ciudad ya que se ubica en San Cristóbal. ¡Qué chilero!

San Cristóbal es una de las zonas más buscadas gracias a su diversidad gastronómica y sus espacios. En Café Tan son conocidos por sus métodos de extracción artesanal de café.

Café Tan, un romántico rincón especializado en café y postres en San Cristóbal

Para los que buscan planes cerca de la ciudad o pasar la hora del tráfico en algún lugar, Café Tan es una parada imperdible. Su acogedor ambiente te hará disfrutar de un delicioso café en familia o una tarde con amigos disfrutando de sus platillos dulces.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de una cafetería con letras color negro. (Créditos: Café Tan)

Los platillos que podrás disfrutar son: Paninis de diferentes especialidades que también puedes disfrutar en combo acompañados de chips, desayunos típicos, ensaladas, pizza de tortilla, pastas, comida coreana como bulgogi beef, tonkatsu, ramen, entre otros, además de entradas para compartir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffle con crema batida y fresas. (Créditos: Café Tan)

Por supuesto no puedes dejar de probar sus deliciosas bebidas a base de café que van desde capuchinos hasta métodos como black hole, Chemex, entre otros.

Horarios y dirección de Café Tan

Para disfrutar de un delicioso café y postre puedes visitar Café Tan en su dirección exacta 5ta. avenida 3-05 zona 8 sector A3, Comercial Mix San Cristóbal. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:30 a 20:00 horas. ¡Pilas pues! Síguelos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Frappé con crema batida y chocolate. (Créditos: Café Tan)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada