La Bruja, el restaurante vegano en Antigua Guatemala dentro de una casa con jardín

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Bruja, el restaurante vegano en Antigua Guatemala dentro de una casa con jardín

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foro 1. Mesas en medio de un jardín. Foto 2. 4 tacos de colores con salsas. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de la comida vegana! La Bruja, es un restaurante especializado en comida y preparaciones veganas en Antigua Guatemala. Su ubicación dentro de una casa antigua con jardín y fuente, hacen de este lugar el spot perfecto para una foto. ¡Qué chilero!

Para sentir que el tiempo se detiene no hay mejor lugar que La Antigua Guatemala. Ahí, donde propios y extraños quedan hipnotizados por la belleza de la arquitectura, colores y clima. Donde los sabores se fusionan y los olores invaden las calles.

La Bruja, el restaurante vegano en Antigua Guatemala dentro de una casa con jardín y fuente

La Bruja es un restaurante de comida vegana y vegetariana, que lejos de ser un lugar con platillos tradicionales, es una experiencia única en sabor, texturas, formas y presentaciones que dejarán sorprendidos incluso a los amantes de la carne.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Wrap con vegetales sobre una tabla y de fondo un jardín con mesas y sombrillas. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Wraps de tortillas orgánicas de falafel o lentejas, tacos veganos de tempeh ahumado, repollo morado, lechuga orgánica, pico de gallo, guacamole, en tortillas orgánicas colores non GMO, empanadas estilo argentino con queso vegano, bowls con diferentes ingredientes, variedad de vegan burgers, con pan gluten free, postres, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 tacos de color amarillo, verde, morado y naranja rellenos de vegetales y otros ingredientes sobre una tabla con aderezos. (Créditos: Guatemala.com)

Para conocer este encantador lugar, puedes visitarlos dentro del Centro Comercial La Fuente, 4ta. calle oriente #14, en horario de domingo a miércoles de 12:00 a 19:00 horas y jueves a sábado hasta las 20:00 horas. Para más información puedes seguir sus redes sociales o al WhatsApp 3515-0896.

Un emprendimiento que inició como un sueño

En el interior de esta antigua casa en la que huele a historia, se encuentra La Bruja, justo en una de las esquinas. Este negocio inició hace algunos años gracias a Mati y Fede. Sus hamburguesas, su originalidad para presentar los platillos, hacen de este un lugar obligatorio a visitar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa vegana con un cuchillo insertado en el centro. (Créditos: La Bruja)

Una de las características de sus platillos es que sus alimentos no contienen aditivos, colorantes ni preservantes, de ahí que sobresalga el sabor natural de cada ingrediente. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada