Black Coffee GT, la romántica cafetería dentro de un vivero en Carretera a El Salvador

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Black Coffee GT, la romántica cafetería dentro de un vivero en Carretera a El Salvador

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería rodeada por plantas y árboles y al lado un letrero con letras blancas. (Créditos: Plant GT)

Beta Escucha la nota

Para un plan de fin de semana. Black Coffee es una nueva cafetería ubicada dentro del vivero Plant GT, en Carretera a El Salvador. En este lugar podrás disfrutar de un momento de conexión con la naturaleza y del aire fresco con el que cuenta la zona. ¡Qué chilero!

Este proyecto cuenta con un amplio ambiente lleno de plantas de diferentes estilos, una tienda con artículos de jardinería y un espacio para tomar café.

Black Coffee GT, la romántica cafetería dentro de un vivero en Carretera a El Salvador

Carretera a El Salvador es uno de los destinos con conceptos gastronómicos que elevan la experiencia de sabor para quienes lo visitan, además cuenta con un clima ideal y muchos espacios al aire libre para conectarte con la naturaleza sin necesidad de salir tan lejos de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Plant jardines (@plantgt)

Si vas de camino en busca de nuevas plantas para tu jardín y buscas un lugar para pasar un momento tranquilo, en la cafetería Black Coffee podrás encontrar mesas de colores al aire libre, rodeadas por sus hermosas plantas y cuentan con platillos dulces como crepas y por supuesto café de la región.

Horarios y dirección de Black Coffee

Los horarios de atención en Black Coffee son de martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas y su dirección es kilómetro 22.5 Carretera a El Salvador, Centro Comercial Deco City. Síguelos en sus redes sociales para más información o dudas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de colores en medio de un vivero. (Créditos: Plant GT)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada