Auténtico café, el lugar con bebidas exóticas ubicado dentro de un vivero en Esquipulas

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Auténtico café, el lugar con bebidas exóticas ubicado dentro de un vivero en Esquipulas

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte frontal de un restaurante rodeado de naturaleza y luces amarillas colgando. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

Si buscas lugares lejos de la ciudad para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, Auténtico Café y Restaurante cuenta con un variado menú de bebidas y lo mejor es su ubicación dentro de un vivero que puedes visitar en Esquipulas.

Cuentan con un amplio menú de comida, bebidas y postres para que puedas degustar con tu familia. Además cuentan con ambientes rodeados de naturaleza.

Auténtico café, el lugar con bebidas exóticas ubicado dentro de un vivero en Esquipulas

Si eres de los que gusta conocer lugares en las afueras de la ciudad, Auténtico café y restaurante es uno de esos rinconcitos de Guatemala que debes visitar. Sus ambientes rodeados de naturaleza y sus variedad de platillos y bebidas te harán disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Limonada granizada con cáscara de limón encima. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

Entre las opciones que ofrecen se encuentran: Desayunos típicos y opciones saludables que incluyen avena, café, shot energético y jugo de naranja, pizzas al horno de leña, bagels con diferentes ingredientes, huevos benedictinos, pasta, bebidas a base de licor gourmet y a basé de café de la región.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jarrito de barro pintado de verde con una rodaja de naranja y un angelito. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

Para conocer este romántico lugar puedes visitarlos en 6ta. calle 1-43 zona 3, Pashapa, Esquipulas, Guatemala, o contactarlos por medio de sus redes sociales oficiales y al teléfono 3585 3251. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Restaurantes que puedes conocer en Esquipulas

Sin duda Esquipulas es un lugar que guarda muchos secretos y lugares con riqueza gastronómica. Si estás de visita por este lugar, te dejamos algunos lugares que puedes conocer. Ten en cuenta consultar medidas y aforo en cada uno de los establecimientos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino con figuras de corazón hechas con leche. (Créditos: Auténtico café y restaurante)

  • Cafisa Restaurante: Se especializa en la gastronomía internacional y cuenta con vista directa hacia la Basílica de Esquipulas y se encuentra ubicado dentro del Parque Ecológico Cueva de Las Minas
  • Molienda Don Nicolás: Un restaurante temático donde se procesa el dulce de panela en forma artesanal y los alimentos son preparados en cocinas de barro.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada