Amanecer Juice Bar, la cafetería especializada en jugos naturales en Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Amanecer Juice Bar, la cafetería especializada en jugos naturales en Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mano sostiene un jugo color amarillo frente a una barra donde se lee Amanecer Juice Bar. Foto 2. Mano sostiene un jugo color naranja frente a una pared de colores. (Créditos: Amanecer Juice Bar)

Beta Escucha la nota

¿Fan de los alimentos naturales? Amanecer Juice Bar es un concepto que se especializa en la elaboración de jugos naturales, café de la Antigua y comida preparada al momento. ¡Qué chilero!

El establecimiento cuenta con variedad de comida y de bebidas que son preparadas al momento de tu pedido y con ingredientes frescos. Te contamos los detalles.

Amanecer Juice Bar, la cafetería especializada en jugos naturales en Antigua Guatemala

Esta cafetería ofrece variedad de jugos 100% naturales producidos en el momento de tu pedido, con ingredientes frescos que proporcionan grandes beneficios a tu organismo. También cuentan con opciones de platillos saludables para que puedas tener una experiencia única de sabor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 jugos de color naranja, morado, verde y amarillo sobre una superficie verde. (Créditos: Amanecer Juice Bar)

Algunos de los platillos y jugos que puedes encontrar están: Bowls de frutas con arándanos, cacao, platos de fruta, pan tostado con aguacate y huevos, sándwiches de pollo, wraps con carne o vegetarianos, café expreso, late, mocha, capuchino, frappé, smoothies antioxidantes, détox, con fibra, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte frontal de un bar de jugos sonde se observan plantas y distintos ingredientes. (Créditos: Amanecer Juice Bar)

También puedes crear tu propia bebida ya que cuentan con más de 30 ingredientes naturales para que puedas hacerlo a tu gusto. Si quieres conocer este lugar se encuentra ubicado en 6ta. avenida sur número 8, de lunes a viernes domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Cafeterías que puedes disfrutar en Antigua Guatemala

Si te gusta disfrutar de opciones saludables y naturales de comida, en Antigua Guatemala puedes encontrar lugares que cuentan con este tipo de preparaciones. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con diferentes platos de comida y dos jugos de colores. (Créditos: Antigua Juice Bar)

  • Caoba Farms: Es un granja orgánica, que ofrece una experiencia gastronómica única ya que sus ingredientes son frescos provenientes del huerto a la mesa.
  • Sabe Rico: Es un restaurante rodeado de naturaleza con un concepto fresco en Antigua Guatemala. Podrás vivir una experiencia libre de preservantes, ya que preparan todos sus platillos de la manera más natural.

 ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada