Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Nuevo Sour Blast Watermelon de Ron XL ya disponible en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente con ropa plateada sostiene una botella de Ron XL Sour Blast Watermelon ante un fondo psicodélico. (Crédito: Ron XL)

Beta Escucha la nota

Ron XL ha decidido sorprender a los guatemaltecos nuevamente con un exquisito sabor: Sour Blast Watermelon. ¡Qué chilero! Descubre más sobre esta bebida lista para consumir que podrás servir en shots bien fríos.

Ron XL sorprende a los guatemaltecos con nuevo sabor Sour Blast Watermelon

Ron XL Sour Blast Watermelon es la nueva bebida llena de energía, ideal para fiestas junto a tus amigos. No es necesario mezclarla, solo sírvela en shots bien fríos y disfruta al máximo este nuevo sabor a sandía. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de ropa plateada sostiene un casco en un brazo y una botella de Sour Blast Watermelon en la otra. (Crédito: Ron XL)

También viene a agregarse a los sabores de Sour Blast que ya existían en Guatemala: Green Apple y Mixed Berries. Actualmente se encuentra disponible en presentación de 750 ML en distintos supermercados y establecimientos alrededor del país.

Además, el Sour Blast Watermelon contiene 25% de volumen total de alcohol, característico del ron liviano, añejado en barricas de roble blanco americano que la marca maneja. ¿Estás listo para una experiencia única junto a Ron XL?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas de ropa plateada sostienen botellas de Sour Blast Watermelon ante un fondo de colores. (Crédito: Ron XL)

Te recomendamos seguir a Ron XL en sus redes sociales para enterarte de las próximas sorpresas que han preparado para ti:

Recuerda consumir con moderación e intercalar tus bebidas con agua. ¡Disfruta junto a tus amigos responsablemente!

Historia destacada