Misiones de Rengo, uno de los vinos más vendidos en Chile está en Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Misiones de Rengo, uno de los vinos más vendidos en Chile está en Guatemala

Misiones de Rengo, uno de los vinos más vendidos en Chile llegó a Guatemala

Descripción de la foto: Persona corta queso en una table de madera donde también hay jamón y aceitunas, junto a una botella y copa de vino. (Crédito: Viña Misiones de Rengo)

Beta Escucha la nota

El clima privilegiado del territorio de Chile ha ayudado a plantar raíces para producir algunos de los vinos de mejor calidad en el mundo. ¡Y ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de uno de los vinos chilenos más vendidos! Descubre más sobre Misiones de Rengo, una bebida premium disponible en Guatemala.

Descubre el fruto de Chile en Guatemala con Misiones de Rengo

Marcas Mundiales es la empresa que trae el exclusivo vino para complacer los paladares guatemaltecos. Los productores de Misiones de Rengo combinan tres elementos esenciales para obtener resultados de alta calidad con su vino: el suelo, clima y hombre. El trabajo que se hace en las parras de los viñedos comienza desde la selección de sus uvas, hasta el proceso de vinificación y embotellamiento.

Descripción de la foto: Dos personas acostadas sobre una manta en el césped, junto un plato de ciruelas y una botella de vino. (Crédito: Viña Misiones de Rengo)

Con motivo de distinguirse en el mercado chileno e internacional, los productores de Misiones de Rengo intervienen lo menos posible en la producción del vino, ya que mientras más natural, mejor. Por esta razón, la participación se limita a realzar las cualidades que trae la uva desde el viñedo.

Viña Misiones de Rengo lanzó sus primeros vinos en Chile en 2001, logrando un impacto inmediato gracias a su estilo y calidad. 5 años después, logró posicionarse como la marca de vino fino más vendida de su país, logrando el primer lugar por 6 años consecutivos, según datos de Nielsen.

Misiones de Rengo: Presentaciones y maridajes

El vino combina notas de frutas frescas y taninos maduros bien integrados con el uso sutil de roble ligeramente tostado. Disfruta de una sensación suave y dulce, con vinos característicos por su docilidad hacia su consumo. Conoce más en el sitio web de Marcas Mundiales.

Descripción de la foto: Una persona toca la guitarra mientras la otra brinda con una copa de vino, en medio de ambos una botella y otra copa. (Crédito: Viña Misiones de Rengo)

Entre las distintas presentaciones que ahora encuentras disponibles en Guatemala, se pueden mencionar:

  • Varietal Sauvignon Blanc: Un tipo de vino blanco seco que combina bien con aperitivos, queso de cabra, mariscos y ensaladas.
  • Reserva Carmenere: Una variedad de uva proveniente de Burdeos, Francia, que se ha vuelto emblemática en Chile. Idealmente, puede hacerse maridaje con quesos fuertes, aves de caza y pescados grasos.
  • Varietal Carmenere: Un vino rojo oscuro cuyo sabor hace buen maridaje con salmón, pavo, pasta, cordero y aves de corral.
  • Varietal Merlot: Creado con la variedad de uva más extendida en el mundo, es recomendable hacer maridaje con pavo, pollo, quesos y pastas.
  • Reserva Cabernet Sauvignon: También destaca por haberse producido con una de las variedades de uvas más conocidas del mundo, combina bien con carnes asadas, costillar de cerdo y quesos fuertes.

Sorpréndete con lo mejor que los frutos que la tierra tiene que ofrecer. ¡Obtén tu botella de Misiones de Rengo en Guatemala!

Historia destacada