Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Llegó a Guatemala la nueva Cerveza Modelo Pura Malta

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella junto a un vaso de Cerveza Modelo Pura Malta en un ambiente natural y un día soleado. (Crédito: Cerveza Modelo)

Beta Escucha la nota

Cerveza Modelo comparte con los guatemaltecos una de sus más recientes creaciones, su versión Pura Malta con un sabor que hace honor a la esencia, origen y pureza de sus ingredientes. ¡Qué chilero! Disfruta de este balance entre el color dorado y un cuerpo más firme y con mayor cremosidad.

Nueva Cerveza Modelo Pura Malta ya disponible en Guatemala

Desde sus comienzos, Cerveza Modelo se ha caracterizado por establecer los estándares de la maestría que se requiere para crear una bebida de alta calidad. Guatemala ya conocía sus versiones Modelo Especial y Negra Modelo, pero ahora se suma Cerveza Modelo Pura Malta.

Este nuevo producto premium fue creado por Agustín Pérez, maestro cervecero con más de 30 años de experiencia en Grupo Modelo. En conjunto con otros maestros cerveceros, se seleccionó a detalle la cebada para elaborar la cerveza, supervisando su proceso para garantizar una malta pura. Los granos son tostados en hornos especiales para encontrar las finas características de color y sabor.

Posteriormente, la malta se muele, se mezcla con agua y se cuece con precisión. Finalmente, la levadura transforma los azúcares del alcohol de manera natural, fermentando el líquido y agregándole su característico tono.

Como resultado se obtuvo una bebida que resalta los sabores a malta, grano y cereal al máximo. Su aroma, cuerpo, sabor y cremosidad son únicos en su clase, además de su contenido 100% de pura malta, es una bebida con 4.9% de alcohol.

Puedes probar la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en distintos supermercados y restaurantes de Guatemala. También puedes hacer tus pedidos en línea ingresando a www.modeloguatemala.com. Encuentra mayor información en las redes sociales de Cerveza Modelo. ¡Pilas pues!

Historia destacada