Hawaii Barpto, el bar con bebidas exóticas a orillas del Puerto de San José

Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hawaii Barpto, el bar con bebidas exóticas a orillas del Puerto de San José

Bebidas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con mascarilla en una barra frente al mar. Foto 2: Vaso de madera en forma de coco con una bebida. (Créditos: Hawaii Barpto)

Beta Escucha la nota

¡Ideales para este calor! Hawaii Barpto es un bar conocido por sus bebidas exóticas y coloridas que se encuentra a orillas del Puerto de San José y que también cuenta con platillos de mariscos para que puedas disfrutar. ¡Qué chilero!

Este concepto cuenta con mesas al aire libre y lo mejor de todo son sus vistas hacia el mar. También se puede organizar fogatas para elevar tu experiencia.

Hawaii Barpto, el bar con bebidas exóticas a orillas del Puerto de San José

El Puerto de San José es uno de los lugares más visitados de nuestro país por sus aguas y por sus mágicos atardeceres, también por su gastronomía fresca y sus bebidas refrescantes para compensar el fuerte calor que se vive en la mayoría de los meses del año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un coco con una bebida decorada con cerezas y piña. (Créditos: Hawaii Barpto)

Y si buscas cómo refrescarte y te gusta la combinación de bebidas, Hawaii Barpto es para ti. Lo mejor de todo es que puedes encontrar bebidas con y sin alcohol aptas para niños, además de preparaciones con gomitas, frutas, y diferentes licores para refrescarte durante tus momentos en la playa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con mascarilla posa para la foto frente a una barra con cócteles y frutas. (Créditos: Hawaii Barpto)

Además cuenta con cócteles tradicionales como mojitos, micheladas, cervezas frías, bebidas flameadas, fogatas a orillas del mar, veladas y varias experiencias más. ¡Uno de los lugares más coloridos de la zona!

Horarios y dirección de Hawaii Barpto

Para disfrutar de las bebidas de este lugar puedes visitarlos en Barrio Miramar 8vo. Callejón del lado de la playa, a un costado del hotel y restaurante The Happy Inn, y sus horarios de atención son de 10:00 a 18:00 horas. Un lugar que no puedes perderte en tu próxima visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piña con limón y al lado una bebida fría de colores rojo, amarillo, verde y azul. (Créditos: Hawaii Barpto)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita. Además en este lugar podrás disfrutar de un hermoso atardecer en una de sus mesas.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada