Bebidas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Conoce el nuevo Café Barista® Instantáneo ya disponible en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una taza de café junto a un paquete de Café Barista® Instantáneo en una mesa de madera ante un paisaje de montañas verdes. (Crédito: Café Barista®)

Beta Escucha la nota

El café es una de las bebidas más populares en todo el mundo y tiene un lugar especial en los hábitos de los guatemaltecos, quienes lo consumen en cualquier momento del día, ideal para una buena plática entre amigos o familia. Por esta razón, Café Barista®, empresa guatemalteca con más de 18 años de experiencia y trayectoria en la caficultura, ha preparado un delicioso producto que seguro te encantará.

Café Barista® Instantáneo, la tradición de una taza de buen café

Con la visión de ofrecer café premium en un ambiente único y restaurador en sus más de 50 coffee houses en el país, Café Barista® ha decidido innovar en los hogares guatemaltecos con el nuevo Café Barista® Instantáneo, un producto de excelente calidad y precio accesible. Gracias a un proceso de producción de alta extracción, conserva las cualidades de aroma y sabor del café recién tostado y molido. ¡Qué chilero!

Manuel Berganza, Director de Mercado de Bia Brands CAM y Caribe, explicó: «Queremos hacer un homenaje a la tradición de tomar una buena taza de café para todos los guatemaltecos, queremos llevar esa experiencia calidad y respaldo que tenemos en nuestros coffee houses, hacia los hogares de todo Guatemala, siendo un producto accesible y de alta calidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias presentaciones de Café Barista® Instantáneo en una mesa junto a una taza y frente a un paisaje de atardecer entre montañas. (Crédito: Café Barista®)

Cada vez más cerca de ti

El nuevo Café Barista® Instantáneo llega a distintos puntos del país con un producto que pueda satisfacer sus necesidades sin ir muy lejos. A través de su sistema de distribución de cbc, podrán alcanzar puntos remotos del territorio.

Juan Carlos Arrivillaga, Gerente General de Consumo Masivo de Café Barista®, comentó: «Los amantes del buen café podrán encontrarlo en tiendas de barrio, abarroterías y supermercados en toda la república a un precio muy accesible. Tenemos presentaciones de 8, 50 y 225 gramos para que el consumidor pueda elegir según la ocasión de consumo y su presupuesto. Q2.00 abren la puerta a esta gran experiencia con el sobre de 8 gramos que rinde de 6 a 8 tazas de un buen café».

Café Barista® es una marca de Bia Brands Company (Unidad de Alimentos de Mariposa, S.A.), quien sueña con ser la compañía de alimentos con mayor crecimiento de América, llevando el orgullo y herencia latina a millones de consumidores alrededor del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias presentaciones de Café Barista® Instantáneo en una mesa junto a una taza y ante un paisaje de nubes que cubren un volcán. (Crédito: Café Barista®)

Berganza finalizó: «La imagen del nuevo Café Barista® Instantáneo glorifica la esencia de esta marca, mostrando efectos mates, barnices y brillantes que hacen mérito a la elegancia y calidad que representan a Café Barista®. El fondo negro del empaque busca que el consumidor pueda identificarlo rápidamente y permite que destaque una ilusión gráfica que fue hecha especialmente para Café Barista® por un artista guatemalteco».

¡Acércate a tu supermercado o tienda de barrio más cercana! No te pierdas del inigualable sabor de Café Barista® Instantáneo, descubre más.

Historia destacada