Taco Fresh cuenta con tortas con mucho queso a domicilio en Guatemala

A domicilio

Taco Fresh cuenta con tortas con mucho queso a domicilio en Guatemala

A domicilio | Por: Christa Samayoa

(Foto: Changarreando)

Taco Fresh es un restaurante que cuenta con tortas con mucho queso a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar un platillo originario de la gastronomía mexicana sin duda esto es para ti. Lo mejor es que cuentan con muchas promociones para disfrutar desde tu hogar.

Tortas mexicanas con mucho queso a domicilio

Taco Fresh ofrece distintas promociones a la semana para que puedas degustar comida mexicana. Sus tortas tienen carne al pastor, abundante queso derretido por encima, aguacate, jamón, cebolla morada y aderezos.

Podrás degustar de tortas mexicanas o de distintos platillos de su menú. Su servicio a domicilio tiene cobertura en San Cristóbal y también puedes pedir a domicilio por la plataforma gratuita de Uber Eats. Su horario es de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. Puedes llamarlos al 2309-7055 para hacer consultas sobre tu pedido.

(Foto: Taco Fresh)

Platillos con abundante queso

Taco Fresh es un buen sitio para degustar platillos con abundante queso. Entre las especialidades resaltan sus tortas mexicanas, sus gringas bañadas en queso, sus flautas, nachos, tablazos de tacos para compartir en familia y mucho más.

Si te encuentras con ganas de degustar algo diferente y deliciosos, sin duda esta es una excelente opción. Prepárate para degustar de una buena comida con toda tu familia. ¡Buen provecho!

(Foto: Taco Fresh)

Historia destacada