502 Pizza, conocidos por sus pizzas con mucho queso abre servicio a domicilio

A domicilio

502 Pizza, conocidos por sus pizzas con mucho queso abre servicio a domicilio

A domicilio | Por: Christa Samayoa
El restaurante en la Ciudad de Guatemala conocido por sus pizzas con mucho queso

(Foto: 502 Pizza)

En el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala se encuentra ubicado 502 Pizza, este es un pequeño restaurante que se caracteriza por tener un deliciosas pizzas artesanales cocinadas al horno de leña. Te contamos cómo puedes degustar su pizza con sabor extravagante.

Por sus recetas y sabores es considerado como un buen restaurante para degustar pizzas con más de cinco tipos de quesos diferentes. La especialidad de la casa son los platillos italianos cocinados de manera artesanal con ingredientes frescos y 100% guatemaltecos. ¡Una delicia!

(Foto: 502 Pizza)

Servicio a domicilio y para llevar 

Debido a la situación del COVID-19, este restaurante ha abierto sus puertas con servicio a domicilio para continuar brindando deliciosas pizzas artesanales y colaborar con los salarios del personal. Todas las semanas contarán con distintos sabores artesanales y mucho queso derretido por encima.

Cuentan con cobertura en las zonas 1,2,3 y 4 de la Ciudad de Guatemala en el horario de miércoles a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Los sábados y domingos tienen servicio de 11:00 a.m. a 2:30 p.m.

Si deseas también puedes hacer pedidos al número 3723-9063 y pasar recogiendo tus pizzas al restaurante que se encuentra en la 4a. calle 5-15 Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Alexandra Gorn)

Pizzas con sabores exóticos

502 pizza es conocido por sus pizzas artesanales con ingredientes extravagantes, creando así combinaciones únicas llenas de sabor. Uno de los platillos más pedidos es la pizza con melocotón y peperoni. Se trata de una deliciosa combinación de salsa de la casa, abundante queso mozarrella derretido por encima, peperoni fresco cortado en finas rodajas, melocotón y hierbabuena por encima.

Incluso hay ciertas temporadas en donde este restaurante ofrece pizzas con manzana, mango verde con pepitoria, pera, uvas y muchos más ingredientes. ¡Degusta desde la comodidad de tu casa estas delicias!

(Foto: 502 Pizza)

Historia destacada