Restaurante Chichoy ahora ofrece servicio a domicilio a todas las zonas de la Ciudad de Guatemala

A domicilio

Restaurante Chichoy ahora ofrece servicio a domicilio a todas las zonas de la Ciudad de Guatemala

A domicilio | Por: Christa Samayoa

(Foto: Restaurante Chichoy)

Restaurante Chichoy ahora ofrece servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Podrás disfrutar del delicioso sabor de Tecpán en la comodidad de tu hogar. Desde chorizos hasta jaleas artesanales. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Restaurante Chichoy ahora ofrece servicio a domicilio

¡De Tecpán a tu hogar! Restaurante Chichoy es uno de los restaurantes más conocidos de Chimaltenango por sus auténticos sabores guatemaltecos. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de sus restaurantes pero ahora ofrecen servicio a domicilio.

Lo mejor es que ofrecen una gran variedad de productos artesanales a precios accesibles. Entre las cosas que puedes pedir esta su chirmol a Q 15.00, longaniza tradicional a Q 33.oo, champurradas a Q 20.00, Jaleas a Q 33.00, queso fresco a Q 33.00 y mucho más. Te dejamos su menú completo para que puedas elegir tus productos favoritos.

Ofrecen servicio a domicilio a todas las zonas de la Ciudad de Guatemala con un tiempo de entrega de menos de 24 horas. Si deseas hacer tus pedidos puedes llamarlos al 5219-7092 o escribirles en su página oficial de Facebook.

(Foto: Restaurante Chichoy)

De Tecpán a tu hogar

Restaurante Chichoy ofrece auténticos sabores de Tecpán que se han vuelto muy famosos en el país. Ahora podrás degustar del sabor de Tecpán a domicilio. Con su kit podrás recordar el sabor de esos viajes en familia, sin salir de casa.

Este kit incluye 16 tortillas negras de la casa, 12 onzas de queso Chancol, 8 onzas de chirmol, 4 onzas de picante, 8 chorizos ahumados y 4 cervezas. ¡Genial!

(Foto: Restaurante Chichoy)

Historia destacada