Esta empresa ofrece deliciosos dulces mexicanos a domicilio en Guatemala

A domicilio

Esta empresa ofrece deliciosos dulces mexicanos a domicilio en Guatemala

A domicilio | Por: Christa Samayoa
Esta empresa cuenta con dulces mexicanos a domicilio en Guatemala

(Foto: Dulces mexicanos)

¿Con ganas de algo diferente? Ahora podrás degustar deliciosos dulces mexicanos a domicilio en Guatemala. Si eres fanático de los sabores picantes y agridulces, sin duda estos dulces son para ti. Delicias Mexicanas GT  te lleva hasta la puerta de tu casa deliciosos sabores mexicanos. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Dulces mexicanos a domicilio en Guatemala

Delicias Mexicanas GT es una dulcería online guatemalteca que abrió sus puertas en el año 2019 y desde entonces reparte deliciosos dulces a domicilio. Si tienes ganas de algo diferente, ellos cuentan con una gran variedad de dulces al estilo mexicano.

Ofrecen servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala y en distintos departamentos del país. No cuentan con un mínimo de compra, así que podrás elegir tus dulces favoritos y la cantidad que desees. Su servicio a domicilio funciona de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

El costo del envío para la capital es de Q 25.00 a Q 35.00 dependiendo la zona en la ciudad capital y en Departamentos el costo es de Q 40.00 a Q 55.00 por medio de cargo expreso. Puedes contactarlos a través de sus redes sociales, los encuentras como deliciasmexicanasgt.

(Foto: deliciasmexicanasgt)

Variedad de dulces mexicanos

Podrás disfrutar de una gran variedad de dulces mexicanos a domicilio en Guatemala. Desde dulces ácidos, delicias con tamarindo, paletas con chamoy, mango con chile y mucho más.

Lo mejor es que esta dulcería online en Guatemala con una tienda en línea para que puedas ver todas sus variedades de productos y desde ahí hacer tus compras. Sin duda te encantarán todos los sabores. Estos son de los dulces más consumidos a nivel mundial debido a su sabor exótico y delicioso. ¡Genial!

(Foto: deliciasmexicanasgt)

Historia destacada