Así se vivió el Festival de la Luz de Antigua

Por: Guatemala.com

El Festival de la Luz de Antigua llenó de luz y color las calles de la ciudad colonial el 19 y 20 de julio con shows ininterrumpidos de video mapping. 

Crédito: La Antigua Increíble

Las fachadas de cuatro edificios emblemáticos de La Antigua Guatemala fueron transformadas gracias al arte digital y el talento de artistas de diferentes partes del mundo. 

Crédito: Guatemala.com

Los edificios que sirvieron de escenario para los shows de video mapping son:  – La Escuela de Cristo – Templo San Francisco El Grande – Templo La Catedral de San José – Iglesia La Merced

Crédito: Guatemala.com

Además del mapping, los guatemaltecos también pudieron disfrutar de plazas con estructuras iluminadas. 

Crédito: La Antigua Increíble

Estas se ubicaron en  Belén, Tanque de La Unión y el Atrio de la Cooperación Española. 

Crédito: La Antigua Increíble

¡Qué chilero! La primera edición del festival fue todo un éxito y desde ya esperamos con ansias la próxima. 

Crédito: La Antigua Increíble