Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaja y aprende con el programa On Board en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Te gustaría viajar por el mundo mientras aprendes cosas nuevas? ¡Ahora es posible! Descubre cómo, con el programa On Board en Guatemala.

¿Viajar y aprender? ¡Con On Board en Guatemala es posible! Se trata de un programa de experiencias transformadoras basadas en el concepto de aprender viajando y en una creencia: el mundo puede ser un salón de clases.

El programa On Board planifica viajes a diferentes partes del mundo, en donde visitarán mentores, proyectos y organizaciones de distinta clase, quienes compartirán sus conocimientos con los viajeros.

El objetivo del programa es conocer el país a través de los ojos de personas locales, visitar comunidades y convertirse en observadores activos. Más que un modelo de voluntariado se busca un intercambio cultural entre viajeros y locales, en donde unos a otros puedan compartir sus conocimientos para crear un fuerte sentido de comunidad y dejar un impacto positivo en el país visitado.

La experiencia On Board es algo único, ya que cada participante es más que un viajero, es un alumno y un maestro a la vez. Se busca que cada una de las habilidades aprendidas durante el viaje se puedan convertir en hábitos de vida.

Los fundadores de On Board se encuentran actualmente en Guatemala y estarán visitando el fin de semana las playas de Monterrico y el Volcán de Pacaya, encuentra toda la información de esta increíble aventura de conocimiento.

Los invitamos para sumarse abordo de una aventura increíble este fin de semana! Hiking en el Volcán Pacaya y visita a…

Posted by On Board, Travel-Learn Community on Tuesday, November 17, 2015

Historia destacada