Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Únete a un grupo de fotógrafos para celebrar el Día de la Tierra en Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebra el Día de la Tierra junto a fotógrafos guatemaltecos en el Instameet de Xela. (Foto: @Giovaagram)

Únete al grupo de fotógrafos guatemaltecos que celebrarán el Día de la Tierra en Guatemala, el próximo 24 de abril en el Instameet de Xela.

Para celebrar el Día de la Tierra en Guatemala, un grupo de fotógrafos guatemaltecos viajará a La Laguna San Pedrito para el Instameet de Xela. ¡Entérate de cómo puedes unirte a la celebración!

El Día de la Tierra se celebra en la mayoría de países el 22 de abril de cada año, se instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales. Con esto en mente, fotógrafos guatemaltecos han decidido unirse a las comunidades de Instagram en el mundo y celebrarlo con un Instameet —un encuentro para todos los fanáticos de la aplicación—.

Una foto publicada por Byron Cáceres (@caceresbyron) el

En esta ocasión, la reunión se realizará el domingo 24 de abril en La Laguna San Pedrito, ubicada en El Viejo Palmar, Quetzaltenango. Los participantes están invitados a llegar desde el sábado 23 de abril para disfrutar de más actividades como un Necrotour en el interior del Cementerio General de Xela.

Te puede gustar: Recorre las calles del Cementerio General de Xela en la noche con un Necrotour

Para que no te pierdas este increíble evento, los organizadores del Instameet Xela recomiendan algunas opciones en hospedaje y transporte, así como paquetes completos.

Hospedaje

Transporte

El Fotobus habilitó transporte ida y vuelta desde Guatemala hacia Quetzaltenango, el costo es de Q130.00 por persona. El bus saldrá del centro comercial Tikal Futura el sábado 23 de abril a las 02:00 p.m. Recuerda que hay cupo limitado, por lo que deberás apartar tu espacio y confirmar antes del 17 de abril.

Puedes depositar tu pago en los siguientes bancos a nombre de El Fotobus, en cuenta de ahorros:

Cena

Para aquellos que viajen desde el 23 de abril, se estará ofreciendo una cena en Tacorazón. El precio es de Q25.00 y puedes elegir entre tacos, burritos, bowls de arroz y todo acompañado de una ensalada.

¡No te pierdas una oportunidad única y vive la experiencia del Instameet en Xela!

Conoce más: Entérate del itinerario y confirma tu asistencia al Instameet en Quetzaltenango
Historia destacada