Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un nueva sala de cine para niños en Naranjo Mall

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto:Naranjo Mall)

Conoce la nueva propuesta de cine para niños que se encontrará en Naranjo Mall, a tan solo pocos días de su apertura oficial. ¡Entérate aquí!

A tan solo ocho días de la inauguración del centro comercial en Mixco, Naranjo Mall, queremos que conozcas la nueva propuesta de una sala de cine diferente. Se trata de un complejo especialmente para niños y sus padres, una forma distinta de disfrutar de una película.

El gerente general de Cinépolis en Guatemala, Guillermo Zea, explicó recientemente que el complejo de cines en Naranjo Mall estará funcionando a mitad del mes de noviembre. Se trata de una sala junior que proyectará películas aptas para toda la familia, que además contará con un resbaladero dentro de la sala tradicional. Esto es con la finalidad de que los padres puedan relajarse mientras los pequeños ven el film y al mismo tiempo, los niños puedan divertirse mucho más viendo una película.

Adicional a la nueva sala para niños, Naranjo Mall contará con siete salas tradicionales de Cinépolis. Se espera que el centro comercial abra sus puertas el 4 de noviembre de 2015 y tendrá por lo menos 120 nuevas tiendas. Entre ellas se encuentran supermercados, ferreterías, tiendas de ropa, restaurantes y mucho más.

Historia destacada