Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Telemundo 51 resalta el Lago Atitlán en Guatemala, un reino de paz y armonía

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Lago Atitlán está rodeado de tres volcanes y doce pequeños pueblos indígenas. (Foto: Sam Hyatt)

El noticiero Telemundo 51 de Miami publicó un artículo en donde resalta el Lago Atitlán en Guatemala y lo describe como un reino de paz y armonía.

El noticiero estadounidense Telemundo 51, estación hispana para Miami y el Sur de la Florida, publicó un artículo en el que resalta la belleza del Lago Atitlán en Guatemala y lo describe como un reino de paz y armonía.

«El Lago Atitlán es un punto de atracción turística muy importante en Guatemala y muchos guatemaltecos de las clases altas han escogido las laderas montañosas que bordean el lago para construir sus casas de vacaciones y recreo…» menciona Ernesto Ochoa —autor del artículo— luego de describir la ruta montañosa que conduce desde la Ciudad de Guatemala hacia Panajachel, Sololá.

Ochoa expresa que en su recuerdo quedarán las imágenes coloridas de los pueblos aledaños del majestuoso Lago Atitlán, además de «una enorme sensación de paz y armonía interior ante la vista de la calmada y abrumadora belleza de este lago montañoso». 

Además de brindar datos históricos acerca del lago, la publicación realizada por Telemundo 51 recomienda escalar los volcanes y recorrer los pueblos que se encuentran alrededor. Enfatiza en que el Lago Atitlán es una visita obligatoria si viaja a Guatemala.

Más destinos turísticos en Guatemala: Cenotes de Candelaria, un viaje que debes agregar a tu lista

 

Historia destacada