Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

SKD2 presenta su nuevo sencillo y video «No sé nadar»

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

"No sé nadar" es el nuevo sencillo de SKD2. (Foto: SKD2)

Escucha y diviértete con el video en 360° del nuevo sencillo de la agrupación guatemalteca SKD2, «No sé nadar», parte de su tercer álbum de estudio.

La agrupación guatemalteca SKD2 presenta su nuevo sencillo e innovador video en 360°, «No sé nadar«, tema que forma parte de su tercer álbum de estudio.

SKD2 presentó su nuevo material «No sé nadar», primer tema que compone su próximo disco. La banda guatemalteca de ska sorprendió con la innovación de un video en 360° que muestra a los integrantes realizando diversas actividades por algunos puntos de la Ciudad de Guatemala.

El video fue dirigido por Monisa Hinrichs y la producción estuvo a cargo de Josue García. En el material se observa a Diego Tobar, Luis «Güicho» Lemus, Pato Mejía y Javier Mazariegos —integrantes de SKD2— recorriendo diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala, desde una panorámica de 360°.

Actualmente la banda SKD2 se encuentra trabajando en la producción de su tercer álbum de estudio, de donde se desprende el primer material «No sé nadar». ¡Felicidades por un nuevo éxito!

Más música: Recuerda algunos de los conciertos más emblemáticos en Guatemala
Historia destacada