Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sé un voluntario y participa en la Gran Colecta Techo 2016

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Forma parte de la Gran Colecta Techo del 2016. (Foto: Techo Guatemala)

Forma parte de un buen equipo de voluntariado, únete para participar en la Gran Colecta Techo 2016 que se realizará del 2 al 4 de junio en Guatemala.

Sé un voluntario y participa en la Gran Colecta Techo 2016, evento que se realizará de 2 al 4 de junio en la Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Mazatenango.

La Gran Colecta Techo es una actividad en donde jóvenes de diferentes edades salen a las calles para recolectar fondos y continuar construyendo hogares para los más necesitados en Guatemala. Del 2 al 4 de junio, los voluntarios pintan sus caras, se disfrazan y llaman la atención de todos los ciudadanos para invitarlos a colaborar y que conozcan el trabajo que realizan con la orgnización Techo Guatemala.

Para la colecta de este año se estará trabajando sobre el concepto de reconocer la pobreza como alerta, la cual se puede superar si todos los guatemaltecos trabajan juntos. Para participar como voluntario en la Gran Colecta Techo deberás inscribirte en línea y esperar a que te contacten, o bien puedes comunicarte con los encargados de distintos sectores de las ciudades en donde habrá recaudación.

Techo es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe, que busca superar la situación de pobreza a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. ¡Es tu oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan!

Más ayuda social: Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida
Historia destacada