Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Presentan en Guatemala la primera Feria de Becas en Inglés y Empleo para Jóvenes

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se prepara en Guatemala la Primera Feria de Becas y Empleo Joven. (Fotografía con fines ilustrativos/Adrián de la Garza)

Presentan en Guatemala la primera Feria de Becas en Inglés y Empleo, en donde los jóvenes tendrán oportunidades en la industria de los call centers.

Llega a Guatemala la primera Feria de Becas en Inglés y Empleo, un congreso en donde se ofrecen oportunidades para aprender el idioma e introducirse en la industria de los call centers en los mejores puestos.

El próximo jueves 12 de mayo se llevará a cabo la primera Feria de Becas y Empleo para Jóvenes, actividad que busca beneficiar a por lo menos 600 guatemaltecos entre 18 a 29 años. A través de capacitaciones y mejoramiento del idioma inglés, se pretende que los jóvenes puedan optar por mejores puestos en la industria del call center y ganar así un sueldo que sobrepase al mínimo.

Con las becas del programa “Finishing School Certification for Call Center Representatives” en tan solo 10 semanas de entrenamiento, los jóvenes mejorarán sus capacidades del idioma, lo que les permitirá  tener un trabajo en el cual podrán hasta triplicar el salario mínimo

13164420_1097378003641411_3366683939741693058_n

Allied Global, 24/7, Capgemini, Te Llamo, EGS, Xerox, Atento, Telus y Genpact son algunos de los call centers que crearon el modelo que facilitará la inserción laboral de los jóvenes guatemaltecos.

1era. BecaFer

  • Lugar: Hotel Intercontinental, Salón El Roble II
  • Fecha: Jueves 12 de mayo
  • Horario: 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Precio: Gratuito

Recuerda llevar varias copias de tu Documento Personal de Identificación —DPI— y de tu hoja de vida. Allied Global, Atento, Capgemini, DigitexEGS, Genpact, Nearsol, Telus, Xerox y Avalon son las empresas participantes de la primera Feria de Becas y Empleo para jóvenes.

Te puede interesar: Buscan premiar a los mejores maestros de preprimaria y primaria de Guatemala
Historia destacada