Necrotour: Un paseo por el Cementerio General de la Ciudad de Guatemala

Vida | 29 abril de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Recorre las calles del Cementerio General en el Necrotour: Muertes Trágicas (Foto: Amilcar Pineda)

Recorre las calles del Cementerio General en el Necrotour: Muertes Trágicas (Foto: Amilcar Pineda)

Conoce más de la historia de Guatemala con visitas guiadas al Cementerio General. (Foto: María Fernanda Mencos)

Conoce más de la historia de Guatemala con visitas guiadas al Cementerio General. (Foto: María Fernanda Mencos)

Da un paseo por el Cementerio General y conoce más de la historia de Guatemala gracias al Necrotour: Muertes Trágicas que se llevará a cabo en mayo.

Da un paseo por el Cementerio General de la Ciudad de Guatemala y conoce más de historia con visitas guiadas y un elenco artístico, esto gracias al Necrotour: Muertes Trágicas que se llevará a cabo en mayo.

Una vez más, los guatemaltecos podrán recorrer las instalaciones del Cementerio General con un guía y un elenco que ayudará a enfatizar la historia de algunos personajes que fallecieron de manera trágica en Guatemala.

El recorrido se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de mayo, el valor de la entrada es de Q30.00 y debe reservarse con anticipación. Puedes comunicarte con los encargados de Necroturismo en Guatemala para apartar tu espacio, pues únicamente está disponible el horario de 4:30 p.m. para adultos y niños.

13119878_1316542615039874_1061375866956854955_o

Para esta actividad se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, y linterna si el recorrido fuera nocturno. Se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) para resguardar la seguridad de los asistentes y también estará habilitado el parqueo del Cementerio General con un costo de Q3.00.

El Cementerio General fue creado por Justo Rufino Barrios en 1878 sobre el terreno que era la finca llamada Potrero de García. Fue diseñado como un reflejo de la Ciudad de Guatemala, con un trazado ajedrezado, en el cual las manzanas de terreno son conocidas como cuadros. *información de Mundo Chapín 

Te puede interesar: Necrotour paranormal en el cementerio de Quetzaltenango en mayo

Comentarios

Lo más visto