Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Guatemala, Jeimmy Aburto, viaja a Las Vegas para Miss Universo 2015

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jeimmy Aburto representa a Guatemala en el certamen Miss Universo 2015. (Foto: Facebook Jeimmy Aburto Miss Guatemala 2015)

Miss Guatemala viajó a Las Vegas para comenzar con las actividades de Miss Universo 2015. (Foto: Facebook Jeimmy Aburto Miss Guatemala 2015)

Jeimmy Aburto elegida como Miss Guatemala, viajó a Las Vegas el pasado 30 de noviembre para participar en el certamen Miss Universo 2015.

Jeimmy Aburto, quien fue elegida como Miss Guatemala en septiembre, viajó a Las Vegas el pasado 30 de noviembre para representar al país en el certamen Miss Universo 2015.

La ceremonia para elegir a la mujer más bella del mundo se llevará a cabo el 20 de diciembre en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas. Sin embargo, las actividades dieron inicio para las 81 candidatas el 01 de diciembre. Durante este tiempo se estarán realizando pruebas de talento, en donde Jeimmy Aburto podrá demostrar su capacidad para el canto.

La prueba de talento podría brindarle a Jeimmy Aburto una gran ventaja, ya que en años anteriores ha deleitado a miles de guatemaltecos con su voz y sus habilidades para el baile. La representante de Guatemala portará un traje típico confeccionado por el diseñador César Portillo.

¡Le deseamos lo mejor a Jeimmy Aburto durante su participación en el certamen de Miss Universo 2015!

Historia destacada