Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira el video que publicó el New York Times acerca de la Antigua Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Guatemala fue un destino recomendado por el New York Times. (Foto: Perhaps you need a little Guatemala / Clint Burkinshaw)

El vídeo muestra la belleza de Antigua Guatemala (Foto: Perhaps you need a little Guatemala / Clint Burkinshaw)

El diario estadounidense New York Times publicó un hermoso video acerca de la Antigua Guatemala. ¡Míralo aquí!

Titulado como «36 horas en Antigua Guatemala«, el reconocido periódico estadounidense New York Times publicó un artículo y un hermoso video que muestra la belleza de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Como parte de su segmento de viajes, el New York Times realizó un itinerario de 36 horas por Antigua Guatemala. El recorrido incluye lugares como Santo Domingo del CerroMicho’s Gastro PubCafé No Sé, el Arco de Santa Catalina, el Volcán Acatenango, entre otros.

¡Qué felicidad y orgullo ser guatemalteco! Disfruta de la belleza de Antigua Guatemala en el hermoso vídeo realizado por el New York Times:

«La ciudad de casi 500 años, está rodeada por tres volcanes y llena de mansiones coloniales, iglesias y conventos, muchas con fachadas de color naranja y amarillo. Al atardecer, los vecinos se reúnen en la Plaza Central, la cual está adornada por jacarandas, para escuchar a los músicos tocar la marimba …» – The New York Times

Historia destacada