Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las 25 coloridas razones que necesitas para visitar Antigua Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre por qué se enamoró una blogger británica de Antigua Guatemala (Foto: Tangerine Tangerine)

Estas son las 25 coloridas razones que necesitas para visitar Antigua Guatemala, según una blogger británica que documentó su viaje al país.

Son muchas las personas que visitan Antigua Guatemala diariamente, pero algunas de ellas quedan tan impresionadas que deciden capturar los momentos más especiales y compartirlos con el mundo. Tal es el caso de una blogger británica que documentó su viaje al país y compartió las 25 coloridas razones para visitar la ciudad colonial.

Jenny Lowthrop, blogger británica, expresó en su publicación«pocas ciudades me llenan de sonrisas al momento de llegar, ese sentimiento de querer saltar y gritar como una pequeña niña. De esta manera fue la que me sentí al llegar a Antigua Guatemala, tan pronto como aterrizamos sabía que iba a amar este país».

Con 25 fotografías de Antigua Guatemala, Jenny Lowthrop le dice al mundo porqué debe visitar este lugar:

giphy

(Foto: She Gets Around)

Desde tiendas, carros y todo tipo de paredes, Jenny Lowthrop se enamoró de cada elemento de Antigua Guatemala. Además de este hermoso lugar, la joven británica también visitó otros sitios turísticos como Petén y el Lago de Atitlán, esto como parte de un viaje para un reportaje de la Asociación Turística de Centro América (CATA por sus siglas en inglés).

Muy pronto Jenny estará publicando nuevas aventuras que vivió durante su viaje a Guatemala en su blog She Gets Around.

Te puede interesar: Descubre las 10 cosas que mejor sabe hacer Guatemala
Historia destacada