Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La revista Cosmopolitan recomienda visitar Antigua Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cosmopolitan eligió a Guatemala como uno de los mejores destinos para viajar. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/Clint Burkinshaw)

La revista destacó las hermosas calles coloniales, los bellos paisajes y las románticas avenidas de Antigua Guatemala. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/JBenard Photography)

La revista Cosmopolitan se une a la lista de medios internacionales que recomiendan visitar Antigua Guatemala y disfrutar de sus hermosas calles.

La revista Cosmpolitan se une a la lista de medios internacionales que recomiendan visitar Antigua Guatemala,  ya que nuestro país fue elegido como uno de los «12 lugares que deberías visitar en 2016 si buscas ahorrar dinero».

«En cuanto a viajar se refiere, el dinero parece ser el mayor obstáculo. Sin embargo, hay una simple solución: planear económicamente, comenzando por el destino» comenta el artículo de la revista Cosmopolitan.

Según el texto publicado, Antigua Guatemala es conocida por sus edificios coloniales, el Parque Central, las románticas calles de piedras, las fincas de café y los restaurantes regionales. Además, de los hermosos paisajes que se aprecian al estar rodeada de tres volcanes.

Así como Guatemala, Montenegro, Nicaragua, Uruguay, El Reino Unido, Turkmenistán, Israel, Laos, India, Estados Unidos, Etiopía y Grecia, también fueron elegidos como buenos lugares para viajar en 2016. Cosmopolitan utilizó como guía el sitio web Momondo y su lista anual de económicos destinos para visitar.

¡Qué orgullo vivir en un país tan lindo!

Historia destacada