La nueva razón para visitar Guatemala que da una revista internacional de viajes

Vida | | Por: Carolina Cabrera
Dos empresarios visitaron Guatemala y quedaron impresionados del Centro Histórico. (Foto: www.airtony.com)

Dos empresarios visitaron Guatemala y quedaron impresionados del Centro Histórico. (Foto: www.airtony.com)

Entérate cuál es la nueva razón para visitar Guatemala que da una revista internacional de viajes llamada Condé Nast Traveler.

La revista  internacional de viajes  llamada Condé Nast Traveler publicó un artículo en el segmento “Inspiración de viajes”  y “Cultura” en el cual da a conocer una nueva razón para visitar Guatemala y se trata del Centro Histórico en la ciudad capital.

Rudy Weissenberg y Rodman Primack visitaron la zona 1 de la Ciudad de Guatemala en octubre de 2015. Los dos diseñadores quedaron impresionados en la manera que el pasado y el presente colisionan en el Centro Histórico.

«La vida aquí siempre va en un millón de direcciones a la vez. Hay tantas texturas, tantas capas que descubrir para encontrar el corazón de este lugar» expresó el empresario Weissenberg, quien es de nacionalidad guatemalteca«Los guatemaltecos son conocidos por sus artesanías, pero si miras alrededor verás que aplicamos esta misma búsqueda de la belleza en todas las cosas» comentó en el artículo Darío Escobar, artista conceptual guatemalteco.

Los empresarios junto a Dario Escobar en un balcón de la zona 1. (Foto: Francois Dischinger)

Los empresarios junto a Dario Escobar en un balcón de la zona 1. (Foto: Francois Dischinger)

Weissenberg y Primack comentan que con el fin de comprender plenamente todas las contradicciones de Guatemala, deben aventurarse más allá de los sitios turísticos tradicionales y adentrarse en la verdadera esencia de las comunidades. Mientras estuvieron en Guatemala, los empresarios visitaron varias galerías de arte en la zona 1 e incluso viajaron a La Danta en El Mirador para descubrir la historia de la civilización maya.

El extenso artículo de Condé Nast Traveler relata el punto de vista y el amor por Guatemala de los diseñadores y empresarios Rudy Weissenberg y Rodman Primack. La revista fundada en 1987 se dedica a publicar contenido para viajeros y personas con un estilo de vida lujoso.

Te puede gustar: Medio internacional destaca la historia de la guatemalteca Rosa Coj Bocel

Comentarios

Lo más visto