Joven guatemalteco busca que el Papa Francisco visite Guatemala

Vida | | Por: Carolina Cabrera
El guatemalteco Diego Martínez le entregó medio millón de firmas al Papa Francisco en 2014. (Foto: Facebook Diego Martínez)

El guatemalteco Diego Martínez le entregó medio millón de firmas al Papa Francisco en 2014. (Foto: Facebook Diego Martínez)

Un joven guatemalteco llamado Diego Martínez realizó un vídeo con el que busca convencer al Papa Francisco que visite Guatemala. ¡Mira el vídeo aquí

El joven guatemalteco Diego Martínez realizó en compañía de Xprésat Guate un vídeo con el que busca convencer al Papa Francisco que visite Guatemala. “Mensajero de la Paz” es el nombre que lleva la producción.

La canción y el vídeo contó con la colaboración de Claudia Moreno de Martínez, el Coro Hijos de María de la Renovación Carismática Católica y más de 800 alumnos de diferentes colegios católicos del país.

El vídeo fue filmado en el Estadio Cementos Progreso, y ya fue enviado al Vaticano por medio de la Embajada de Guatemala, con la esperanza que el Sumo Pontífice lo reciba. Anteriormente, Diego Martínez recolectó más de medio millón de firmas y las llevó personalmente al Papa Francisco en diciembre de 2014.

¡Felicidades por esta gran iniciativa y esperamos que llegue a mucho más! Disfruta del tema “Mensajero de la Paz“:

Comentarios

Lo más visto