Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos son campeones en completar cubo de Rubik con los ojos vendados

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Cortesía Zaira Ruano)

Angel Ruano, Adrián Ramírez y Pablo Say son los guatemaltecos campeones en el II Torneo del Cubo de Rubik por completar el reto con los ojos vendados.

Angel Ruano, Adrián Ramírez y Pablo Say son los guatemaltecos que se coronaron campeones en el Torneo del Cubo de Rubik 2016 que se realizó en Santa Tecla, El Salvador. Los jóvenes lograron completar el reto con los ojos vendados en poco tiempo.

El pasado 10 de septiembre se celebró en Santa Tecla, El Salvador la II Competencia Internacional de Cubo Rubik. En este evento participaron más de 80 jóvenes de diferentes países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos en 7 categorías diferentes.

Los guatemaltecos, Angel Ruano, Adrián Ramírez y Pablo Say obtuvieron los primeros tres lugares (respectivamente) en la categoría Blindfolded. En esta clasificación, los participantes memorizan el cubo por medio de algoritmos y lo resuelven con los ojos vendados.

Video de la práctica.

La II Competencia Internacional de Cubo Rubik se realizó en El Salvador y de acuerdo con la alcaldía del país, el objetivo del evento es brindar entretenimiento sano y educativo con la finalidad de alejar a los jóvenes de la violencia.

¡Felicidades a todos los guatemaltecos participantes por este logro!

» Te puede gustar: José Rolz entre los primeros 10 del Kuala Lumpur Championship 2016 de Golf

Historia destacada