Guatemaltecos podrían ser los próximos jóvenes líderes de la ONU

Vida | 27 junio de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Los guatemaltecos podrían ser los próximos líderes en la ONU. (Fotografía con fines ilustrativos/UN Young Leaders)

Los guatemaltecos podrían ser los próximos líderes en la ONU. (Fotografía con fines ilustrativos/UN Young Leaders)

Esta es la oportunidad de los guatemaltecos de convertirse en los próximos jóvenes líderes de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

La Organización de las Naciones Unidas —ONU— está en búsqueda de sus nuevos jóvenes líderes, esta es la oportunidad de los guatemaltecos de participar y representar al país en la clase inaugural de Jóvenes Líderes de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Diecisiete jóvenes de todo el mundo serán los elegidos en septiembre para representar a sus países en el programa de la ONU: Jóvenes Líderes de Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las personas elegidas serán reconocidas por su liderazgo y contribución a un mundo más sostenible, además deberán apoyar las iniciativas para involucrar a los jóvenes en la realización de más proyectos.

ezgif-3453251559

¿Cómo nominar a un guatemalteco?

El único requisito para nominar a cualquier persona guatemalteca es que tenga entre 18 y 30 años (cumplidos hasta el 12 de agosto de 2016). Los nominados deberán demostrar sus logros alcanzados en múltiples sectores y mostrar que están liderando un cambio positivo hacia un futuro sostenible.

La clase del programa Jóvenes Líderes de Objetivos de Desarrollo Sostenible se anunciará antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en septiembre de 2016.

» Podría interesarte: Ya puedes votar para elegir a los Guatemaltecos Ilustres del 2016

Comentarios

Lo más visto