Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco premiado como «Mejor Corresponsal del Año» en Estados Unidos

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El corresponsal guatemalteco, Adolfo Lemus, obtuvo el premio a "Mejor Corresponsal del Año" en Estados Unidos. (Foto: Facebook Adolfo Lemus)

Adolfo Lemus triunfó en Estados Unidos el pasado 28 de noviembre, el guatemalteco fue premiado como «Mejor Corresponsal del Año» en los Premios Flash.

El guatemalteco Adolfo Lemus fue premiado como «Mejor Corresponsal del Año» en los Premios Flash que se llevaron a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Orgullo chapín!

Adolfo Lemus representó a Guatemala el pasado 28 de noviembre en la quinta gala de los Premios Flash en Los Ángeles, evento en el que triunfó como el «Mejor Corresponsal del Año». Además de estar nominado y obtener el galardón, también destacó como conductor del programa del evento.

Y me llevo el premio para mi Guatemala, mil gracias #PremiosFlashLA por otorgarme el premio como #MejorCorresponsal,…

Posted by Adolfo Lemus on Sunday, November 29, 2015

El conductor de 23 años es corresponsal de la cadena de televisión Telemundo, en donde actualmente trabaja el proyecto «Soy Como Tú». El comunicador realiza enlaces a diferentes medios y envía reportajes sobre cultura, turismo, tradiciones y otros temas de Guatemala.

Bajo la dirección de Radio Centroamérica, Lemus tiene a su cargo el programa en línea «Música Sin Fronteras», el cual está dedicado a fomentar la música nacional. La emisión puede escucharse todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas.

¡Felicitamos al guatemalteco Adolfo Lemus por poner el nombre de Guatemala en alto y siempre buscar exaltar su belleza y riqueza cultural!

Historia destacada