Guatemalteco convierte chatarra de automóviles en lámparas decorativas

Vida | | Por: Carolina Cabrera
Vinzz

Vicente Ortiz es el guatemalteco que convierte la chatarra de los automóviles en hermosas lámparas decorativas, una forma de contribuir al ecosistema.

El guatemalteco Vicente Ortiz decidió fabricar hermosas lámparas decorativas a partir de la chatarra de los automóviles, convirtiendo así desechos en algo útil y que al mismo tiempo contribuye a no contaminar Guatemala.

A partir de desechos y chatarra provenientes de los carros, Vicente Ortiz creó Vinzz Design, una empresa que fabrica lámparas y piezas decorativas únicas para los hogares. Aunque tenía un trabajo estable, Vicente decidió dejar todo para trabajar en su verdadera pasión: los automóviles.

Hechos a mano y con materiales reciclados, los productos del emprendedor guatemalteco son una alternativa sostenible para los residuos que generalmente son contaminantes.

giphy

Lámparas industriales, reconocimientos, mesas y todo lo que puedas imaginar, en Vinzz Design crean un diseño único en cada artículo y que se adapta a tu estilo.

Si quieres algo diferente, hecho a mano y con lo que a ti te gusta, puedes hacer tu pedido en Vinzz Design a través de su página de Facebook.

» Más emprendedores: Dos jóvenes guatemaltecos encuentran una nueva manera de reciclar llantas

Comentarios

Lo más visto