Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gracias a donaciones de guatemaltecos, niñas de casa hogar en Jalapa celebran sus 15 años

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las niñas de la casa hogar en Jalapa lograron cumplir su sueño de celebrar sus 15 años. (Foto: Hogar Nuestra Señora de los Remedios)

(Foto: Pipa Salinas)

Gracias a las donaciones de guatemaltecos, las niñas de la casa hogar Nuestra Señora de los Remedios celebraron sus 15 años con hermosos vestidos.

Gracias a las donaciones que hicieron decenas de guatemaltecos, las niñas de la casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios en Jalapa celebraron sus 15 años con hermosos vestidos, peinados y una bonita fiesta.

Decenas de guatemaltecos se unieron para donar vestidos, pasteles y servicios de belleza para 12 de las 107 niñas de la casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios en Jalapa. Con gran alegría, las jóvenes pudieron elegir el tipo de vestimenta que utilizarían, asimismo recibieron peinados, exfoliaciones, arreglo de uñas y depilaciones antes del gran día.

14067481_1656367494679107_4908803528342417313_n

(Foto: Erick Rodas)

Para cumplir el sueño de 12 jóvenes de 15 años, los guatemaltecos se unieron para reunir todo lo necesario para una fiesta inolvidable. Desde los vestidos, la música y los efectos, los pasteles, el área social y los servicios de belleza; todo fue producto de donaciones.

giphy

El hogar de niñas alberga a 107 mujeres, desde un mes hasta 22 años. Un alto porcentaje de las jóvenes que residen en la casa hogar han sido víctimas de maltratos, violaciones, abandono o en condiciones de extrema pobreza.

A pesar de no recibir ayuda económica, el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Remedios les proporciona a las niñas alimentación, educación, salud, recreación, acompañamiento psicológico y espiritual, capacitaciones y vestuario.

¡Gracias a la ayuda de todos los guatemaltecos por hacer el sueño realidad de 12 jóvenes de Jalapa!

» Te puede gustar: Experimento social en la Ciudad de Guatemala demuestra que los guatemaltecos son honestos 
Historia destacada