Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

GEN, una serie de aventura hecha en Guatemala donde el protagonista puedes ser tú

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gente Extraordinariamente Normal, un nuevo proyecto que te hará vivir al máximo. (Foto: GEN)

Los participantes de GEN se animaron a dormir colgados de unas hamacas. (Foto: GEN)

¡Aventuras extremas para gente extraordinariamente normal! (Foto: GEN)

Conoce todo acerca de GEN, un proyecto hecho por guatemaltecos que te demuestra que todos pueden vivir aventuras extremas y explorar Guatemala.

Gente Extraordinariamente Normal —GEN— es una serie de deportes de aventura, producido por Extremo a Extremo y Guatemala.com, el cual muestra a dos jóvenes guatemaltecos que invitan a personas sin experiencia a vivir actividades extremas y explorar los lugares más bellos y recónditos de Guatemala.

La primera temporada cuenta con 5 episodios, que se lanzarán en las siguientes semanas. Hoy se publica, el primer episodio, en el cual 2 jóvenes son llevados al límite para dormir en hamacas sostenidas de las rocas de El Peñón, Amatitlán. No te contamos más detalles para que te sorprendas tanto como nosotros:

GEN tiene como objetivo contagiar la emoción por vivir y sacar de la rutina a todos aquellos guatemaltecos que viven atados a sus labores diarias. Este proyecto busca motivar a las personas a practicar el turismo de aventura como nunca antes se ha visto en Guatemala. Estas expediciones quedarán filmadas y se mostrarán los lugares más increíbles del país.

Una de las características que resalta este proyecto, es que no es necesario ser un experto para vivir grandes aventuras, todos pueden participar en estas increíbles hazañas, siempre y cuando contando con el apoyo y guía de gente profesional. ¡Atrévete a romper la rutina y sé parte de una nueva generación de Gente Extraordinariamente Normal!

Visita GEN Guatemala para saber más del programa y cómo puedes vivir una experiencia única.

Historia destacada