Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafo guatemalteco participará en congreso internacional de bodas en Italia

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El fotógrafo Carlos López Ayerdi fue invitado a participar en un congreso internacional de bodas. (Foto: Carlos López Foto Espacio)

El fotógrafo guatemalteco representará lo mejor del mundo de las bodas en Guatemala. (Foto: Carlos López Foto Espacio)

Su trabajo capturando los mejores momentos de las bodas lo llevó a recibir tan importante invitación. (Foto: Carlos López Foto Espacio)

El fotógrafo guatemalteco Carlos López fue invitado para participar en el congreso internacional de bodas Destination Wedding Planners en Italia.

El fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi fue invitado a participar al congreso internacional de bodas Destination Wedding Planners Congress que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en Florencia, Italia.

Carlos López compartió a través de sus redes sociales el mensaje que recibió para formar parte de este gran congreso internacional, al cual asistirán únicamente cuatro fotógrafos como sponsors, entre ellos el guatemalteco, dos personas de India y otra más de Dinamarca. Esta oportunidad le permitirá a López mostrar su trabajo a más de 100 planificadores de todo el mundo y a reconocidas marcas globales.

Hace un par de meses recibí una llamada de Dubai, se que ese era el origen porque en el teléfono aparecía el país de…

Posted by Carlos López Foto Espacio on Thursday, April 7, 2016

El extraordinario trabajo de Carlos López Ayerdi lo ha llevado anteriormente a recibir reconocimientos y debutar en revistas internacionales. Para esta nueva experiencia, el fotógrafo guatemalteco decidió que presentará sus fotografías de una manera diferente y de forma digital.

Destination Wedding Planners Congress 2016 es la tercera edición de este congreso internacional de bodas. En él se reúnen planificadores de todas partes del mundo para conocer a los proveedores de los más exclusivos servicios para este tipo de eventos. Los asistentes a este congreso son elegidos de los cuatro rincones del mundo para garantizar que representan lo mejor de su país en una escala global.

¡Felicidades a Carlos López Ayerdi por representar a Guatemala a nivel mundial! Puedes ver más de su trabajo en su página web y en Instagram.

Te puede interesar: Fotógrafo guatemalteco debuta en revista estadounidense de bodas
Historia destacada