Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Empleo 2017: Oportunidad de trabajo en la Ciudad de Guatemala

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a la Feria del Empleo 2017 y consigue trabajo en Guatemala. (Foto: AMCHAM)

Asiste al XIX Festival del Empleo 2017 en la Ciudad de Guatemala y tendrás la oportunidad de encontrar un trabajo que se adecúe a tus necesidades.

Llega a la Ciudad de Guatemala el Festival del Empleo 2017, un evento en donde empresas nacionales e internacionales ofrecen oportunidad de trabajo para los guatemaltecos. ¡Conoce a continuación todos los detalles!

El XIX Festival del Empleo 2017 de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham) se realizará el próximo jueves 12 y viernes 13 de enero de 08:00 a 18:00 horas en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel. La entrada es gratuita y únicamente deberás llevar tu curriculum vitae actualizado.

Estas son tan solo algunas de las empresas que estarán ofreciendo oportunidades laborales en el Festival del Empleo:

ezgif-com-d0cde51585

Adicional a esto, durante los dos días estarán disponibles los servicios del Organismo Judicial, la Policía Nacional Civil, Banrural y Registro Nacional de las Personas. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir el trabajo de tu vida!

Cómo pagar la calcomanía del impuesto sobre circulación de la SAT en Guatemala

Cómo pagar la calcomanía del impuesto sobre circulación de la SAT en Guatemala

Entérate cómo puedes pagar el impuesto sobre circulación de vehículos para poder obtener la calcomanía correspondiente de la SAT en Guatemala.

Historia destacada