Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famosos a nivel internacional que tienen raíces guatemaltecas

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce a las estrellas que tienen raíces guatemaltecas. (Fotos: Telemundo/Shield Fields/Univision)

Conoce a las estrellas y famosos a nivel internacional que de alguna manera están relacionados con Guatemala o tienen raíces guatemaltecas.

Estos famosos a nivel internacional tienen una relación especial con Guatemala, ya que muchos de ellos tienen raíces guatemaltecas gracias a sus padres. Conoce quiénes son las estrellas que llevan el nombre del país a las carteleras.

Tony Revolori

Anthony Quiñonez, mejor conocido como Tony Revolori, interpretó a Zero Moustafa en la película El Gran Hotel Budapest. Los padres del actor estadounidense son guatemaltecos. Próximamente estará participando en la nueva saga de Spiderman.

Carlos Darío Paz Reichstein

Carlos es originario de Zacapa y reside en Antigua Guatemala, sin embargo, ha participado como extra en varias películas de Hollywood como: La Terminal, El Tesoro de las Amazonas,  Big Cool, entre otras.

Carlos Darío Paz Reichstein junto a La Roca

(Foto: Carlos Darío Paz Reichstein)

Juliocésar Chávez

Juliocésar Chávez es un actor emergente estadounidense, de padres guatemaltecos, el joven ha participado en grandes películas como Fluffy the Movie, All I Want for Christmas, The Smash Movie y Fat Camp. Próximamente participará en Transformers 5, según lo indicó Michael Bay.

These kids are great. Some of the kids in Transformers right now. I shot this vid like shit.#transformers#markwahlberg

Un vídeo publicado por Michael Bay (@michaelbay) el

Joseph Baena

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger y la guatemalteca Mildred Baena, es un joven que está iniciando en el fisiculturismo y el parecido con su padre es innegable.

Una foto publicada por Rafael «June» Cardona?? (@june_biz) el

Adriana Arjona

Es hija del conocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, es actriz y modelo, nació en Puerto Rico. Ha participado en las series de televisión True DectectivePerson of Interest Unforgettable.

Adriana Arjona

(Foto: Facebook Adria Arjona)

DJ Carnage

Diamanté D. Blackmon, mejor conocido como DJ Carnage, nació en la Ciudad de Guatemala en 1991. Es muy conocido por sus actuaciones en festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Oscar Isaac

Ya es muy conocido que el actor Oscar Isaac nació en la Ciudad de Guatemala. Aunque viajó desde muy pequeño a Estados Unidos, las raíces guatemaltecas aún están presentes. Ha trabajado en grandes películas, entre ellas Star Wars: El Despertar de la Fueza y X-Men: Apocalypse.

Alx Veliz

Se trata de un cantante canadiense con ascendencia guatemalteca, quien suena bastante fuerte en Canadá y podría ser el próximo fenómeno musical como Justin Bieber, Drake o The Weekend.

Christian Campos

Este actor de raíces guatemaltecas, se dedica a hacer comerciales para Telemundo, cortometrajes y actuaciones como personaje extra en Disney Channel.

Películas famosas en las que se menciona Guatemala

Entérate en qué películas famosas se ha hecho mención o referencia al nombre de Guatemala, podrás el ver el momento exacto en el que sucede.

Historia destacada